miércoles, 10 de octubre de 2012

Entrevista (10-10-2012)


















Nombre: Francisco Luis Fernández Zarallo.
Ciudad: Sevilla.



1.- ¿Cómo se te conoce debajo de los pasos?
Pues me conocen por mi segundo apellido jejeje ''Zarallo''.

2.- ¿Cómo te iniciaste en el mundo del costal?
Pues desde siempre me gustó, pero por problemas de espalda nunca tuve la oportunidad de meterme, hasta que cumplí la mayoría de edad ya que gracias a Dios me dieron el alta sobre el tema de la espalda jeje.

3.- ¿Cuál fue tu primera experiencia? ¿Y la última?
Pues mi primera experiencia bajo un paso fue en la Virgen del Carmen de Su Eminencia en el año 2011 que es mi barrio, nunca lo olvidaré, rodeado de amigos y de buena gente. La última fue en la Virgen de la Cabeza de San Juan de la Palma.

4.- ¿Qué pasos has sacado?
Bondad de San Leandro, Carmen de Su Eminencia, Carmen de San Leandro, Estrella Gloriosa de Triana, Remedios de Villarrasa, Virgen de Aznalcazar, Cristo del Perdón, San Antonio Claret, Virgen de la Cabeza...

5.- ¿Qué pasos sacas en la actualidad?
En Semana Santa aun no he debutado, pero éste año lo espero con impaciencia, soy aun muy joven y me quedan muchos años jejeje. De Gloria todos lo que he nombrado anteriormente y mas que se me olvidan jajaj.

6.- ¿Tu sueño como costalero?
Mi sueño es sacar el Desprecio de Herodes pero sobre todo siempre trabajar rodeado de amigos.

7.- ¿Afición o devoción?
Yo creo que hay que compaginar las dos cosas, pero sin afición no se va a ninguna parte...

8.- ¿Alguna manía antes, durante o después de sacar una Cofradía?
Pues la verdad que parecerá una tontería pero me pongo siempre dos calcetines jajaja unos tobilleros y unos largos, también beso el Gran Poder antes de meterme debajo de las trabajaderas por primera vez en un paso.

9.- ¿Qué tipo de ropa usas?
Pues me gustan muchos tipos de ropas, lisas, de cuadros, de flores… pero siempre que sean en ''L'' y siempre utilizo el saco de café, para mi es lo mejor para trabajar un paso y por comodidad. Medidas 1.07 x 70.

10. -¿A qué Hermandad perteneces? ¿Cómo has participado en ella?
Pues pertenezco a la Hermandad del Cerro y aunque no soy hermano también estoy vinculado a la Hermandad de Padre Pío. En el Cerro hasta ahora salía de nazareno y en Padre Pío de acólito.

11.- Elige una marcha de cada estilo.
Cornetas y Tambores: Desprecio de Herodes.
Agrupación Musical: Gitano de Sevilla.
Banda de Música: mejor dos, Coronación de Manuel Marvizón y María Stma. de la O.

12.- Tu maestro.
Mis ejemplos a seguir en este mundo son mi primo Juan Carlos ''Rico'' y mi ''compadre'' Jose Manuel Fernández, aunque también me fijo mucho en Varela, Maestre, Canijo, Soto, Lolo Pérez, Ale Jiménez, Filgueras, Sigüenza… muchos amigos que trabajan por derecho.

13.- ¿Alguna anécdota que contar?
Pues ahora mismo no recuerdo, pero seguro que hay alguna por ahí jajaj.

14.- ¿Qué siente un costalero?
La satisfacción del trabajo bien hecho.

15.- ¿Eres seguidor habitual del Blog? ¿Qué mejorarías de él?
Pues la verdad que conozco el blog desde hace poco pero me suelo meter todos los días desde que me lo dijo mi gran amigo ''Quintana'' jejej.

16.- ¿Se te ocurre alguna pregunta más que añadir?
Pues en este momento ninguna, me parece una entrevista completa.

17.- Una despedida
Pues nada, me ha encantado poder colaborar con este maravilloso blog y a todos los que lo leemos decirle que hay que tirar siempre fuerte ''parriba''. Un fuerte abrazo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario